Znippetizer

Znippetizer 1.2.4

Base de datos para guardar, organizar y buscar recortes de texto

Nos enfrentamos cada día a un gran volumen de información, información que, por motivos profesionales y/o personales, puede ser de gran interés para nosotros, y por consiguiente interesante de almacenar. Seas estudiante, programador, periodista o científico, siempre encontrarás fuentes de información, líneas de código, investigaciones y estudios pertinentes respecto a tu trabajo. Ver descripción completa

Mejorable
4

Nos enfrentamos cada día a un gran volumen de información, información que, por motivos profesionales y/o personales, puede ser de gran interés para nosotros, y por consiguiente interesante de almacenar. Seas estudiante, programador, periodista o científico, siempre encontrarás fuentes de información, líneas de código, investigaciones y estudios pertinentes respecto a tu trabajo.

Znippetizer es el asistente perfecto a tus tareas de investigación y busca de información por Internet, no por sus dotes de husmeador sino por sus capacidades de organización de pequeños fragmentos y recortes de información de texto, a través de categorías propias que vienen acompañadas de todas las comodidades: crear, copiar, mover, buscar, crear aliases, convertir a URL, etc.

¿Necesitas organizar rápidamente y de forma inteligente toda la información pertinente que vas recopilando por Internet? Znippetizer la pondrá siempre a tu alcance, a través de una pequeña ventana flotante, donde podrás arrastrar y soltar cualquier fragmento de texto y almacenarlo en la categoría que quieras.

Znippetizer

Descargar

Znippetizer 1.2.4